Sobre mi

Hola! Soy Laura Davidson y damos la bienvenida a Un Impresionante Plato! Estoy tan agradecido que está a la derecha aquí!
Preparación de los alimentos, tratando de marca-nuevos ingredientes activos, y explorar en la cocina me excita más que cualquier otra cosa. He madurado para preparar la comida con mi mamá, abuelas, hermanas.

Colgando en el área de cocina, me inspira, me obstáculos, así como, sencillamente, me hace feliz. Compartir mi interés por la cocina-y también inspirar a otros en la cocina-es lo que me mueve.

Laura Davidson Una Hermosa Placa De

Mi relación con la preparación de alimentos comenzó numerosos, hace varios años. He madurado en un hogar de die-hard fans de alimentación, la comida fue lo que nos trajo el uno con el otro y nos hizo garrapata. Estábamos en la clase de los miembros de la familia que sin duda tomar un asiento para una cena en familia casi cada noche de la semana. Hemos revisado el almuerzo y la cena estrategias en la comida de la mañana. También se tomaron imágenes de nuestros alimentos en algunos casos (sí, antes las cámaras de los teléfonos celulares o Instagram existía).

La comida es importante organización en mi hogar.

Siempre supe que la preparación de alimentos, sería un gran parte de mi vida, sin embargo no lo reconoce, simplemente, cómo grande una función que desempeñará hasta que me decidí a dar de alta en profesional de la escuela de cocina y también de buscar un empleo en el mercado de alimentos.

Laura Davidson Una Hermosa Placa De

Va a la cocina institución fue uno de uno de los más difíciles así como experiencias gratificantes de mi vida así como fácilmente entre las decisiones más eficaces de hecho lo he hecho nunca.

Después de acabado de la culinaria de la universidad, he trabajado como una línea de cocinero en un ganador del premio de comedor del establecimiento en Washington, DC antes de operar en la publicidad y el marketing, y las interacciones a nivel nacional de una multa de alimentos representante. He hecho los folletos de marketing, además de los fotografiados, así como de estilo de negocios de brotes en nuestra prueba de la zona de cocción.

En agosto de 2014, renuncié a mi trabajo de tiempo completo para ir después de blog de la redacción, freelance plato de avance, y la comida a la fotografía a tiempo completo. Yo actualmente estancia en Washington, DC, Chicago, Illinois, con mi esposo, Connor, Marley (el encantador de perros de rescate, que nos abrazamos en 2016), y también felino, Max.

Deseo mucho más? Me pueden encontrar en Instagram, Pinterest, Facebook, y también Twitter. Usted, además, puede comunicarse conmigo directamente en laura@abeautifulplate.com. Si desea interactuar, además se puede firmar para arriba para mi e-boletín de noticias para recibir nuevos posts y/o a mi una vez a la semana e-boletín de noticias a través de correo electrónico!

Más en particular, me gustaría darle las gracias por poner en el tiempo para ver este sitio web, revisar mis divagaciones, y tal vez incluso el intento de uno de mis platos! Esto implica que el mundo para mí y también no estaría aquí sin ti.